Brilliance of the Seas Alaska

Itinerario del viaje

JUNIO 04 VANCOUVER – CANADA

Ubicada en la costa suroeste de la Columbia Británica, Vancouver es la tercera ciudad más poblada de Canadá. La bulliciosa metrópolis es conocida por su diversidad cultural, que se exhibe en áreas como Chinatown, repleta de auténticos restaurantes y boticarios. Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver, emana un encanto histórico gracias a las calles empedradas y la arquitectura victoriana intercaladas armoniosamente con boutiques y galerías de moda. Las actividades al aire libre abundan en el Stanley Park urbano, hogar de jardines, playas, senderos, tótems y el malecón en medio de un exuberante entorno boscoso que totaliza alrededor de 1,000 acres. La ciudad es un punto de partida para los tours de avistamiento de ballenas, que recompensan los ojos entusiastas con atisbos de orcas y ballenas jorobadas, así como pelícanos, frailecillos y águilas calvas

*** BRILLIANCE OF THE SEAS ***

Te quedarás deslumbrado del Brilliance of the Seas. Este navío es una joya esperando a ser descubierta. Pertenece a la compañía de los barcos más grandes del mundo, la americana Royal Caribbean International, una naviera dónde el entretenimiento no es una opción sino una obligación. Sus navíos gemelos de la clase Radiance son también un claro ejemplo de la evolución hacia barcos donde primen los grandes espacios y la luminosidad. Por ello, dentro de la clase Brilliance existen cuatro gemelos que mantienen esa esencia clásica y un tamaño medio pero donde prima el buen gusto. Estos cruceros gemelos son el Jewel of the Seas, el Radiance of the Seas y el Serenade of the Seas. Aunque es parte de la generación de barcos de tamaño medio, el Brilliance of the Seas cuenta con numerosas instalaciones deportivas como campo de tenis, pista de baloncesto, un campo de minigolf y un fantástico gimnasio panorámico. Como siempre con Royal Caribbean, este barco es una muestra de la apuesta de la compañía americana por practicar deporte a bordo.

JUNIO 05 PAISAJE INTERIOR – ALASKA (EE.UU) (CRUCE ESCENICO)

Muchos itinerarios de cruceros por Alaska navegan por las vías fluviales del Pasaje Interior, que se extiende desde Puget Sound en Washington hasta la península del sureste de Alaska. A medida que los barcos se deslizan por las aguas tranquilas y confiables, los pasajeros tienen muchas oportunidades de absorber el terreno cambiante y la abundante vida silvestre que Alaska tiene para ofrecer. Las vistas panorámicas comprenden un paisaje en constante cambio de encantadores pueblos costeros, imponentes paredes de bosques e imponentes glaciares. Asegúrese de buscar águilas calvas en el cielo y observe el agua en busca de leones marinos, nutrias y ballenas

JUNIO 06 SITKA – ALASKA (EE.UU)

Justo al otro lado del agua desde el nevado Monte Edgecumbe, Sitka muestra su brillante historia. Los turistas encontrarán la catedral ortodoxa rusa con cúpula de cebolla que recuerda su pasado zarista. La encantadora ciudad es conocida por sus pintorescas vistas y su próspera industria pesquera. Las excursiones en tierra son abundantes, incluida la observación de la vida silvestre, el kayak de mar, la pesca deportiva y el crucero Silver Bay, pero la ciudad también se presta para aventuras a pie o en bicicleta.

JUNIO 07 JUNEAU – ALASKA (EE.UU)

Accesible solo por aire o mar, la capital de Alaska atrae a los viajeros con su belleza, tranquilidad y actividades al aire libre. El glaciar Mendenhall, la joya del campo de hielo de Juneau, se puede descubrir en recorridos panorámicos, caminatas, paseos en bote, viajes en balsa, excursiones en kayak y recorridos en helicóptero. Los buscadores de emociones obtienen su dosis de adrenalina mientras se deslizan por los bosques alpinos, y los amantes de la cultura aprenden sobre lugares emblemáticos como la mansión del gobernador y la iglesia ortodoxa rusa de San Nicolás durante las exploraciones del centro. Una aventura de exploración dirigida por un buscador a Last Chance Basin le permite encontrar oro, tal como lo hizo la gente a fines del siglo XIX. Las aguas de Juneau son un punto caliente para las ballenas jorobadas, y los cruceros diarios brindan la oportunidad de presenciar estas majestuosas criaturas, una experiencia verdaderamente inolvidable.

JUNIO 08 SKAGWAY – ALASKA (EE.UU)

Aunque es pequeño en términos de población, Skagway es bastante grande cuando se trata de aventuras. Navegue entre cascadas y vida silvestre en el canal Lynn, uno de los fiordos más largos y profundos de América del Norte, o realice un recorrido en helicóptero sobre los glaciares antes de probar suerte con los trineos tirados por perros. Una expedición en kayak por el Pasaje Interior lo hará remar junto a focas, leones marinos, marsopas y posiblemente ballenas jorobadas. Los excursionistas pueden caminar por Chilkoot Trail, la ruta principal que siguieron los buscadores de oro en Alaska en el siglo XIX, mientras que los fotógrafos se maravillarán con las asombrosas fotografías desde lo alto de la cima de White Pass, a la que se puede acceder por ferrocarril o por un pintoresco recorrido por la autopista Klondike. . En medio del paisaje y la quietud de Chilkat Bald Eagle Preserve, mantén los ojos bien abiertos para ver las aves raras y en peligro de extinción durante un flotador en el río.

JUNIO 08 HAINES – ALASKA (EE.UU)

Haines, con una población de menos de 3000 habitantes, se encuentra en la parte norte superior del Pasaje Interior y es un importante punto de acceso al Territorio del Yukón y al interior de Alaska. Si bien la ciudad en sí puede carecer del encanto de Sitka o Petersburg, el paisaje circundante es impresionante. Los viajeros que lleguen en barco verán Lynn Canal, el fiordo más largo y profundo de América del Norte, acercándose a ellos. Una vez que estás en la ciudad, las montañas parecen rodearte por todos lados. Sobre Fort Seward se ciernen los picos irregulares de la catedral de las montañas Chilkat.

JUNIO 09 TRACY ARM – ALASKA (EE.UU)

Escondido en el Bosque Nacional Tongass, a unas 45 millas al sur de Juneau, Tracy Arm cuenta con algunos de los paisajes más espectaculares de América del Norte. Este fiordo de 30 millas, formado hace siglos por la actividad glacial, está flanqueado por colosales acantilados de granito, con montañas cubiertas de nieve que se vislumbran más allá. Los cruceros en barco, las expediciones en zodiac y las aventuras en kayak lo llevan a través de cascadas y una diversidad de vida silvestre, desde cabras y ballenas hasta osos pardos y águilas calvas. Cuando llega la primavera, puedes ver focas de puerto atendiendo a sus recién nacidos. Al final de la vía fluvial se encuentran las atracciones principales: los glaciares gemelos Sawyer, que se desprenden cada hora más o menos, enviando bloques de hielo azul claro que caen en picado al agua. Ser testigo de estas purgas es una experiencia memorable, que te permite ver, oír y sentir toda la fuerza de la naturaleza.

JUNIO 10 ALTAMAR

Llega el momento de la relajación y el bienestar a bordo. Aprovecha al máximo el tiempo y reserva un hueco para disfrutar de la espectacular zona Vitality Spa a bordo. Acupuntura, masajes de todo el mundo y gran variedad de tratamientos tanto faciales como corporales que ya te esperan para renovarte al completo. Llega la hora del Spa

JUNIO 11 VANCOUVER – CANADA

Desembarque a la hora indicada por la naviera.